logo
Mundo
/ Facebook / Facebook
Mundo 08/07/2021

Padres descubren gracias a un monitor que su bebé casi es aplastado por un árbol

Un matrimonio estaba en el piso de abajo de la casa, cuando sintieron un fuerte ruido. Al mirar el monitor de la pieza de hijo de 5 meses descubrieron lo que había pasado.

La noche del 2 de julio, el matrimonio de Courtney y Kale Bucholtz estaban en la sala de estar del primer piso de su casa en Prairieville, Estados Unidos.

Era un momento de relación después de un día agitado y aprovechando que Cannon, su hijo de cinco meses dormía en su habitación del segundo piso.

De todas formas, el matrimonio tenía conectado un monitor para seguir a su bebé, dado que estaba en el segundo piso.

Era una noche normal hasta que un fuerte ruido puso en alerta a la pareja.

El matrimonio pensó que había sido un rayo, pues en esos momentos había una tormenta, pero al ver el monitor de la pisa de su hijo descubrieron con impacto lo que había sucedido.

WARNING—these videos are difficult to watch!! A very large tree fell through our house tonight 2 minutes after i put…

Publicado por Courtney Blanchard Buchholtz en Viernes, 2 de julio de 2021

Impacto

Un árbol gigante que estaba a un costado de la casa había caído y por poco había aplastado al lactante.

En una entrevista a Fox News, Courtney Buchholtz narró que “cuando vi el árbol, casi no podía comprender lo que estaba pasando, que había un árbol en nuestra casa”.

La pareja subió rápidamente al segundo piso y vio el árbol al interior de la pieza de su hijo, pero afortunadamente estaba ileso.

“Le di la vuelta y lo revisé muy bien para asegurarme de que no le pasaba nada. Había estado llorando, pero tan pronto como lo tuve en mis manos, se estaba riendo mientras lo giraba”, aseguró Kale Bucholtz a Fox News.

La pareja tuvo que dejar la casa por los graves daños que causó el árbol y comenzar la reconstrucción de la vivienda. La segunda, pues en 2016 la misma casa sufrió graves daños por las inundaciones que afectaron a Luisiana.