logo
Mundo
 /
Mundo 08/07/2021

“Oa, oa”: Teletubbies se sumaron a campaña de vacunación mundial contra el covid-19

Protagonistas de la serie infantil se inocularon con “Noo-nson” y “AstraTubbica”, al igual que su mascota Noo-Noo, para estimular la vacuna entre sus seguidores.

No pocos personajes famosos han apoyado la campaña de vacunación mundial contra el covid-19 mostrando videos y fotos de su proceso vacunatorio.

Y hoy el turno fue para el famoso cuarteto que componen los Teletubbies, quienes en su cuenta oficial de Twitter compartieron sus certificados de vacunación contra el coronavirus.

“¡Todos estamos vacunados! Justo a tiempo para un Tubby caluroso verano. ¿Quién está listo para salir y jugar?”, escribieron en la red social los personajes de la serie infantil británica, junto a las fotos de los certificados que demuestran que tanto Tinky Winky, Laa-Laa, Dipsy, Po y su mascota Noo-Noo, ya tienen sus dosis de “Noo-nson” y “AstraTubbica” para protegerse del coronavirus.

Pese a que los personajes ciertamente son ficticios, la idea de sus creadores, explican, es la de generar conciencia mundial en la población que aún no se ha vacunado y en los menores que en algunos países ya han entrado en el proceso de cumplir con la vacunación.