Noticias

Impactante toma de rehén a mujer: vecinos celebran cuando policía abate a tiros a delincuente

En Brasil aún hay impacto por las imágenes de la toma de rehén de una mujer y de la celebración tras la muerte del delincuente.

Impactantes son las imágenes ocurridas en Brasil, cuando un grupo de delincuentes asaltaban un local comercial de celulares, y uno de ellos toma de rehén a una vendedora.

Al llegar la policía, esta logra abatir al sujeto a disparos y los vecinos aplauden hasta la muerte del sujeto.

La Policía de Angra precisó que los hechos ocurrieron en un local de la Rua do Comércio, en el centro de la ciudad. Tres delincuentes participaron en el robo, pero después de que llegó la policía, dos sospechosos se rindieron, pero el tercero, de 20 años, salió de la tienda con una mujer que había sido tomada como rehén.

Según Crónica, el delincuente salió de la tienda y caminó con la víctima a punta de pistola durante dos cuadras, siendo acompañado por militares y policías, que habían rodeado la zona.

Cuando el delincuente llegó a la calle Coronel Carvalho, un policía civil vestido de civil logró disparar al agresor y liberar a la rehén.

De inmediato los vecinos que estaban en el lugar, aplaudieron el accionar de la policía y celebraron que haya fallecido el delincuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos