Mundo

Mujer compra casa donde había muerto el dueño anterior y en un sueño una niña le muestra un collar oculto en la vivienda

Profesora británica dejó aterrorizados a sus seguidores de TikTok con la historia de fantasmas sufrida en su nuevo hogar.

Gina Soave, una profesora inglesa, dejó aterrados a sus seguidores en TikTok al contarles que en un sueño fue visitada por una niña que le mostró un collar escondido en su nuevo hogar y que al despertarse, encontró en el mismo lugar que le señaló la menor.

La mujer relató que todo sucedió en la casa que junto a su prometido compraron en agosto del año pasado, una vivienda donde había muerto el anterior dueño, algo que ninguno de los dos supo al momento de comprarla.

Recién se enteraron de la desgracia una vez que firmaron los documentos que acreditaban que ellos eran los nuevos dueños de la casa, algo que Gina reconoció que «me asustó un poco».

De todos modos, Soave y su pareja se mudaron a la casa fingiendo que no había pasado nada y la mujer, según contó Daily Mail, tratando de no pensar demasiado en el tema de la muerte del anterior dueño de la casa.

Pero ya en su primera noche en la vivienda la mujer relató que tuvo un sueño en el que estaba sentada en un banco de un parque, cuando una niña apareció de repente y se acercó a ella, la tomó de ambas manos y le preguntó: «¿Puedo mostrarte algo?».

En ese instante, siguió su espeluznante relato la profesora, ella le dice que sí a la niña e inmediatamente se ve parada en un pasillo de su casa y mirando la puerta de un armario, donde «no había nada cuando lo revisé al mudarme».

«No había nada en serio. Era nuestra primera noche en la casa, literalmente teníamos nuestros teléfonos, cargadores y nuestra cama, como si eso fuera todo. No había nada tan cerca», afirmó Gina, quien prosiguió el relato del sueño contando que la niña «abrió la puerta del armario» para mostrarle «un collar de rosario rojo en uno de los estantes».

Apenas despertó, continuó la mujer, vino lo que a su juicio fue lo más espeluznante de la historia y que más aterrorizó a sus seguidores de TikTok.

«Tan pronto como me desperté por la mañana, fui casi automáticamente al más cercano de los armarios de la casa para ver si estaba allí o si era solo un mal sueño, pero para mi sorpresa el collar se encontraba en el lugar exacto donde la niña me dijo que estaba», finalizó la joven, quien en la plataforma de redes sociales reconoció que pese al tiempo que ha pasado desde que vivió el hecho, «aún estoy en shock, pero es una historia real».

@gina_soave

FULL STORY on my creepy dream/house!! I have so many more weird stories that have happened to me here #hauntedtiktok #haunted #ghost #hauntedhouse

♬ original sound - Gina Soave
Tags

Lo Último


Te recomendamos