Mundo

Mujer es atada a su asiento con cinta adhesiva tras intentar abrir puerta de avión en pleno vuelo

Minutos de temor se vivieron en un vuelo, luego que una mujer intentara abrir la puerta de un avión en pleno vuelo. El video se viralizó

Una mujer fue atada con cinta adhesiva a su asiento tras intentar abrir puerta de un avión en pleno vuelo.

El hecho se volvió viral tras subirse el video a TikTok, en donde se ve a la pasajera con cinta adhesiva alrededor de su pecho y en su boca.

Según informa Business Insider, el hecho ocurrió durante el vuelo 1774 de American Airlines que viajaba de Dallas-Fort Worth a Charlotte en Estados Unidos.

En un video posterior en TikTok, la usuaria explicó que «todos los auxiliares de vuelo estaban corriendo por los pasillos, frenéticamente susurrándose cosas unos a otros».

«La tripulación comenzó a bloquear los baños y comenzó a sacar maletas de los contenedores superiores, pero sin decir qué estaba sucediendo exactamente», expresó.

En ese sentido, indicó que «fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando».

Posteriormente, el piloto avisó por el intercomunicador que había una «grave situación en el avión», sin entregar mayores detalles y pidiéndoles a los pasajeros que se quedaran en sus asientos.

Cuando finalmente el avión iba aterrizando, una auxiliar de vuelo explicó que una mujer que estaba pasando una aparente crisis, tuvo «un arrebato» e intentó salir de la nave.

«Decía: ‘Necesito salir de este avión’, y se acercó a las salidas y empezó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienen que dejarme salir de este avión!», relató.

En ese sentido, se indicó que la mujer presuntamente intentó morder y escupió a la tripulación, lo que llevó a que la ataran con cinta adhesiva a su asiento.

Cabe mencionar que American Airlines señaló al citado medio que la pasajera  «intentó abrir la puerta de embarque y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a una azafata».

«Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo», remató.

Eso sí, la usuaria que compartió el registro en TikTok criticó a la aerolínea por su forma de actuar. «Deberían tener una mejor manera de hacerlo… Siento que se solucionó de mala manera», indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos