Noticias

Nuevo ataque incendiario en la macrozona sur: ahora quemaron camiones en Cañete

🔴 Un nuevo ataque incendiario se registró en las inmediaciones del fundo El Hualle, Cañete, donde un grupo armado habría quemado camiones.

Durante la mañana de este lunes un nuevo ataque incendiario se ha registrado en en el sur del país, esta vez en las inmediaciones del fundo El Hualle, en las cercanías de la comuna de Cañete, región del Biobío.

Según dio cuenta radio Bío Bío, el hecho se registró en la ruta P-500, donde tras realizar un corte un grupo armado de personas habría llegado hasta el terreno perteneciente a la forestal Arauco, con la intención de realizar quema de camiones y maquinaria.

Trabajadores del lugar manifestaron que los responsables, quienes huyeron del lugar, se encontraban utilizando armamento de guerra. No obstante, no ha existido reivindicación del hecho de ningún grupo organizado, hasta el minuto.

Este nuevo ataque en Cañete, se suma así al sufrido por cuatro camiones de la empresa Transportes Jorquera en la comuna de Ercilla, quienes transitaban por la ruta 5 Sur, momento en el que fueron atacados por un grupo de encapuchados, que luego los quemaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos