Noticias

Checho Hirane contra los constituyentes y el indulto: “No los elegimos para que liberen a delincuentes”

El conductor de “Café Cargado”, de La Red, se lanzó en picada contra la Convención Constituyente asegurando que “nada bueno va a salir de esa bolsa de gatos”.

Captura La Red

Checho Hirane se lanzó en picada contra la Convención Constituyente y con la declaración sobre un indulto para los presos por el estallido social, en su programa de La Red “Café Cargado”.

PUBLICIDAD

En su editorial, Hirane citó la declaración que Pepe Mujica lanzó hace unos días, que “nada bueno va a salir de esta bolsa de gatos”.

En su argumento, el exhumorista señaló que “la mayoría de los constituyentes no han entendido sus mandatos. No los elegimos para que insulten nuestros símbolos patrios”.

“No los elegimos para que traumen a un grupo de niños que ensayaron por mucho tiempo su presentación para que un grupo de ustedes les frustrara su sueño. No los elegimos para que cambien las reglas del juego con las que fueron elegidos”, recalcó.

Pero no se quedó ahí. También se lanzó contra el indulto para los presos del estallido. “No los elegimos para que liberen a los delincuentes que han sido procesados por un poder independiente del estado”, señaló Hirane en el mismo tono.

“Lo que está haciendo la Convención con su declaración es decir que todos los métodos son válidos, incluso la violencia. Eso yo no lo puedo aceptar en democracia”, disparó.

En esa línea, Hirane manifestó que “lo que está haciendo la Convención con su declaración es decir que todos los métodos son válidos, incluso la violencia. Eso yo no lo puedo aceptar en democracia”.

“Le estamos diciendo (a la gente) que todo es posible, que nada tiene un costo. Qué pasa si soltamos a esa gente, van a volver a delinquir”, cerró.

Tags

Lo Último