Nacional

Plan Paso a Paso: 32 comunas del país avanzan a Fase 3

Un total de 32 comunas del país, entre las que se encuentran Algarrobo, Rancagua y Osorno, avanzan a Fase 3 a partir de este jueves 15 de julio

El Ministerio de Salud dio a conocer este lunes los avances y retrocesos en las comunas en el marco del plan Paso a Paso.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que a partir del jueves 15 de julio a las 05:00 horas, salen de cuarentena y avanzan a transición las comunas de Illapel, San Rafael, Retiro, Constitución, Los Álamos, Alto Biobío, Collipulli, Los Sauces, Carahue y San Juan de la Costa.

En tanto, avanzan a Fase 3 las comunas de Pica, Huasco, Salamanca, Algarrobo, Limache, Panquehue, Rancagua, Rengo, Peumo, Pichilemu, Codegua, Machalí, Olivar, Malloa, Linares, Villa Alegre, Molina, Maule, Curepto, Pencahue, Pelarco, San Carlos, Portezuelo, Coihueco, Mulchén, Cañete, Mariquina, Osorno, Purranque, Fresia, Cochrane y Porvenir.

Mientras que Pozo Almonte, Sierra Gorda, Cochamó y Tortel ingresan a Fase 4.

Por su parte, las comunas de Tierra Amarilla y Hualañé retroceden a cuarentena, mientras que Huara, Río Claro, Licantén y San Rosendo vuelven a Transición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos