Nacional

Doble operativo de Carabineros en Peñalolén permite detener a tres sujetos que conducían dos vehículos robados

Los sujetos fueron detenidos por los delitos de robo con intimidación y porte ilegal de armas. Se investiga su vinculación a bandas dedicadas a encierros y portonazos.

Carabineros logró este domingo la detención de tres personas que se trasladaban en dos vehículos con encargo por robo en la comuna de Peñalolén.

El procedimiento fue realizado en dos persecuciones policiales que le permitieron a Carabineros reducir a los delincuentes, quienes son investigados por funcionarios policiales para verificar si los tres pertenecen a alguna banda dedicada a realizar encerronas y portonazos.

En relato de radio Bío Bío, el primero de los dos procedimientos inició a las 15:00 horas en el sector de calle Antupirén, lugar donde Carabineros se hizo presente luego de la denuncia de una camioneta Chevrolet Tracker con orden de encargo por robo, la cual pudo ser interceptada en Los Almendros con La Quebrada, sin embargo sus tres ocupantes consiguieron huir a pie.

Uno de ellos pudo ser detenido por funcionarios policiales, quien fue ingresado por el delito de robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego, que utilizó para atacar a los carabineros.

El segundo procedimiento llegó minutos después, con una denuncia de fuga de cinco personas armadas, quienes a bordo de un Mitsubishi evadieron un control policial y que en el sector de El Parque con Santa Margarita lograron ser detenidas por Carabineros, los que en dicho procedimiento pudieron reducir a dos de los cinco sujetos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos