Nacional

Carabineros detiene en La Pintana a dos sujetos que falsificaban patentes de autos robados

La denuncia de un hombre a quien le robaron un automóvil en el sector permitió dar con el paradero de los delincuentes y cuatro vehículos.

Por el delito de receptación y falsificación de documentos de vehículos, Carabineros de la SIP detuvo este martes a un par de sujetos en un taller mecánico ubicado en la comuna de La Pintana.

La denuncia de una persona a la que le robaron su auto el 10 de julio pasado fue clave para que los funcionarios de la SIP llegaran hasta la calle Lo Blanco, lugar donde sorprendieron a estos individuos con el vehículo y una serie de 13 placas patentes falsas, incluida una en el automóvil denunciado, y variada documentación falsa de otros automóviles.

«Con la coordinación de la víctima de un robo, la cual mantenía su vehículo monitoreado con GPS, se logró la detención de dos sujetos, la recuperación del vehículo y la recuperación de otros tres autos con encargo de robo», informó el Teniente Manuel Fuentes, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur.

Los sujetos detenidos por Carabineros fueron puestos en esta jornada a disposición del Ministerio Público para ser formalizados por los dos delitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos