Noticias

Giorgio Jackson fue duramente increpado en Plaza de Armas: “Qué has hecho por el país conch…”

El diputado Giorgio Jackson enfrentó un complejo momento cuando recibió la furia de varios manifestantes de la Lista del Pueblo, quienes lo tildaron de “traidor”.

Un complejo momento vivió el diputado Giorgio Jackson durante un recorrido de campaña por la Plaza de Armas en pleno centro de Santiago.

El jefe de campaña del candidato presidencial Gabriel Boric, enfrentó la furia de algunos manifestantes que a esa misma hora desplegaban lienzos afuera de la sede del exCongreso Nacional durante la sesión de la Convención Constitucional por los presos del estallido.

Si bien fueron varios los transeúntes que lo increparon, un video del medio “Prensa sin filtro” muestra a un hombre que tuvo que ser contenido ante su dura arremetida contra Jackson.

En el registro se escucha que el hombre, con la mascarilla abajo, le recrimina “qué has hecho por el país conch… ni una hueá, mintiéndole al país igual que todos esos hueones” en alusión a la Convención.

Después fue la propia «Lista del Pueblo» quienes difundieron las imágenes contra Jackson, a quien tildaron de «traidor».

Tras los incidentes, el propio Jackson se refirió a los hechos en su Twitter. “Con parte del equipo estuvimos en Plaza de Armas entregando información. Hablamos con mucha gente, y entre ellxs, un grupo se nos acercó a manifestar sus críticas y diferencias”, señaló el diputado.

“Tienen derecho a hacerlo. Es nuestro trabajo escuchar y no dejaremos de dar la cara. Seguimos!”, cerró el parlamentario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos