Mundo

Influencer china se mató intentando tomarse una selfie en una cascada

La influencer Sofía Cheung tenía 32 años y sufrió una caída de cinco metros en un parque nacional cerca de Hong Kong.

La influencer colgando de un risco.

Una influencer china de 32 años murió el sábado pasado cuando intentó tomarse una selfie al borde de una cascada y se cayó desde una altura de cinco metros. El hecho ocurrió en la cascada Tsing Dai, en el parque natural de Ha Pak Lai, cerca de Hong Kong.

Según publicó el diario británico Daily Star, Sofía Cheung era una influencer en Instagram. Con más de 6.300 seguidores, aunque registraba sólo 97 publicaciones. Todas ellas eran desde playas, rocas o acantilados. En una se la aprecia colgada de un risco. “Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás”, dice ahí.

De acuerdo con la versión del diario británico, la mujer pasó el día con tres de sus amigos en el parque Ha Pak Lai. Fue entonces cuando subió a la parte más alta de la cascada para tomarse una selfie. Según sus acompañantes, ella perdió el equilibrio y cayó al fondo al agua.

Sus amigos llamaron de inmediato a emergencia y los paramédicos la llevaron a un hospital en Hong Kong. En el hospital la declararon fallecida cuando la iban ingresando. Su página de Instagram dice “La vida debe ser divertida, no aburrida” y está llena de fotos disfrutando de tiempos pasados.

Influencer y su última foto

La última foto compartida la publicó el 9 de julio y desde entonces llegaron emotivos homenajes y conmovedores mensajes. Un seguidor desconsolado escribió: “Pensé que vendrían días mejores. Extrañaré tu charla todos los días. Te amo siempre. Descansa en paz, mi linda Sofi”.

No es la única que resulta herida en esto recientemente.

Según el reporte del Daily Star, este año s una influencer brasileña la atropelló un camión. Eso fue después que se cayó de una moto. Se rompió 28 huesos y se fracturó cinco vértebras. Conocida por su contenido de viajes y estilo de vida, perdió la sensibilidad en una pierna. Pero por fortuna para ella, agradeció a sus 72.000 seguidores sus buenos deseos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos