Nacional

Juvenal Olmos se emociona al hablar del asalto en su casa: “Hicieron lo que quisieron”

El entrenador y comentarista lamentó el robo que sufrió su vivienda: “Rompieron, robaron, hurtaron, ensuciaron con cochinadas nuestra casa”, afirmó.

El exentrenador de la selección chilena y actual comentarista deportivo, Juvenal Olmos, se refirió al dramático asalto que sufrió en su vivienda, durante la noche de este lunes en la comuna de La Reina.

A través de un video en sus redes sociales, el exfutbolista comentó que «quisiera visibilizar algo terrible que nos pasó anoche con la Vero, con mi señora, nos entraron a robar, rompieron las rejas, rompieron ventanas y mientras no estábamos por fortuna, hicieron lo que quisieron».

Agregando que los antisociales «rompieron, robaron, hurtaron, ensuciaron con cochinadas nuestra casa»,

Finalmente comentó que «solamente (quiero) transferirle que agradezco mucho a la gente que nos ha llamado, a la gente del fútbol, del comunicaciones, y especialmente a la gente de La Reina».

El asalto a Juvenal Olmos

Durante la noche de este lunes un grupo indeterminado de delincuentes ingresó al domicilio de Olmos, ubicado en la comuna de La Reina, para robar diversas especies, avaluadas en unos 20 millones de pesos.

El ex DT de la Roja no se encontraba en su casa, precisamente porque estaba en una reunión del municipio por el que fue electo concejal.

La fiscal María Cecilia Pino, de la Fiscalía Oriente, explicó que la investigación del caso “se derivó a la brigada de robos y al laboratorio de Policía de Investigaciones (PDI), a fin de que realicen el trabajo en el sitio del suceso para la obtención de huellas o imágenes, las cuales podrían determinar la identidad de los imputados”.

Asimismo, el Ministerio Público dispuso medidas de resguardo para la víctima, por lo que personal de Carabineros deberá realizar rondas periódicas en l sector en donde ocurrió el robo, para prevenir futuros delitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos