Nacional

Juvenal Olmos sufre millonario robo en su vivienda en Peñalolén

Un grupo indeterminado de delincuentes ingresó al domicilio de Juvenal Olmos, en momentos que el exfutbolista no estaba en el lugar.

Agencia Uno/Archivo Agencia Uno/Archivo

Juvenal Olmos, actual comentarista deportivo de TNT Sports y concejal por la comuna de La Reina, fue víctima de un millonario robo cometido en la tarde de ayer lunes en su vivienda.

PUBLICIDAD

Según informa CHV Noticias, un grupo indeterminado de delincuentes ingresó al domicilio de Olmos, ubicado en la comuna de Peñalolén, para robar diversas especies, avaluadas en unos 20 millones de pesos.

El ex DT de la Roja no se encontraba en su casa, precisamente porque estaba en una reunión del municipio por el que fue electo concejal.

Recomendado

La fiscal María Cecilia Pino, de la Fiscalía Oriente, explicó que la investigación del caso “se derivó a la brigada de robos y al laboratorio de Policía de Investigaciones (PDI), a fin de que realicen el trabajo en el sitio del suceso para la obtención de huellas o imágenes, las cuales podrían determinar la identidad de los imputados”.

Asimismo, el Ministerio Público dispuso medidas de resguardo para la víctima, por lo que personal de Carabineros deberá realizar rondas periódicas en l sector en donde ocurrió el robo, para prevenir futuros delitos.

Finalmente, se explicó que aun no se tiene certeza del número de sujetos que participaron del robo ni se conoce su paradero.

Por su parte, Juvenal Olmos subió un video contando lo sucedido, en el cual agradeció las muestras de apoyo.

«Agradecemos como familia, todos los mensajes de apoyo de amigos del Deporte, de las Comunicaciones y especialmente a los amigos de La Reina», expresó.

De igual manera, señaló en la publicación que los sujetos «vulneraron nuestra vivienda, robaron lo que quisieron y nos hicieron vivir momentos terribles con mi esposa».

«Gracias a Carabineros por hacerse presente, PDI y seguridad ciudadana», indicó.

Tags

Lo Último