Noticias

LeBron James llega a Fortnite justo un día antes del estreno de Space Jam 2

La estrella de la NBA será parte del juego a partir del 15 de julio, mientras que el filme animado se estrenará el 16 en los cines de EE.UU.

LeBron James tendrá un estreno por partida doble en el mundo de la animación, luego que Epic Games confirmara que la estrella de la NBA será parte del popular juego Fortnite desde este jueves 15 de julio, justo un día antes del estreno mundial de la película Space Jam 2, que verá su debut en las salas de cines de Estados Unidos a partir del viernes 16.

En un video publicado en su canal oficial de Youtube y en su página web, la compañía confirmó al basquetbolista norteamericano entre los personajes de la nueva actualización de Fortnite, en la que el deportista llega a la tienda del juego con dos trajes diferentes, ambos «con sus próximas zapatillas personalizadas, las Nike Lebron 19».

El lote de accesorios para personalizar al jugador en Fortnite, informa Epic Games, considera también gafas de sol, unas alas delta extendidas, un pico con forma de león y un silenciador para celebrar y mandar «a callar a todos tus detractores» en el juego. 

Cabe recordar además que el jugador verá por fin el estreno de la película Space Jam 2 en cines, luego de los retrasos que sufrió el filme por la pandemia. Lo hará en los cines de Estados Unidos a partir del viernes 16.

Tags

Lo Último


Te recomendamos