Noticias

Camilo Moya apuesta por continuidad de Valencia en la “U”: “Me gustaría que se quedara hasta el término del Campeonato”

El mediocampista azul le entregó su respaldo a Esteban Valencia al mando del equipo, quien asumió de manera interina tras la salida de Dudamel.

En Universidad de Chile ya tienen que dejar atrás la sorpresiva eliminación en octavos de final de la Copa Chile frente a Fernández Vial para enfocarse en la reanudación del Campeonato Nacional, donde el martes enfrentarán el próximo martes 20 de julio a Deportes Melipilla.

Y si bien la dirigencia todavía no define si continuará definitivamente el interino Esteban Valencia como técnico, o si traerán a un nuevo DT, el joven jugadro Camilo Moya le entregó todo el respaldo al «Huevo» para que se mantenga en la banca.

«Siendo sincero, me gustaría que se quedara Esteban Valencia hasta el término del Campeonato», reconoció el volante en conferencia de prensa.

Eso sí, enfatizó: «Somos jugadores muy profesionales. Si llega un técnico nos vamos a entregar al 100 como siempre, pero siento que Esteban (Valencia) lo está haciendo súper bien. Creo que con Esteban estamos súper bien, tiene un excelente cuerpo técnico».

«Estamos en un Club grande, el más grande de Chile, y se te exige salir campeón en todos los torneos. La única forma que podemos darle una alegría a la gente es peleando el campeonato y jugando de buena manera», añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos