Mundo

Condenan a hombre por “torturar” a vecinos: ponía ruidos de caballos a todo volumen en las noches

Un hombre alegó a un vecino por los ruidos que hacía su hijo durante el día, y como no le gustó la respuesta, decidió vengarse colocando ruidos de caballos a todo volumen durante las noches

Un hombre fue condenado a tres y medio de prisión por poner ruidos de caballos a todo volumen durante las noches en su vivienda.

Según informa el portal 20 Minutos, el hecho ocurrió en la ciudad rusa de Nizhni.

La historia data del 2018 cuando Yuri Kondratyev (47) se quejó con un vecino por los ruidos que hacía su hijo durante el día.

Y como la respuesta del padre del menor no fue de su agrado, se vengó colocando durante las noches y madrugadas ruidos de caballos a todo volumen.

Ante este hecho, los vecinos estuvieron durante años denunciando al hombre frente a las autoridades, e incluso intentaron que fuera ingresado a un centro siquiátrico.

Sin embargo, el hombre no pagó las multas que le hicieron y dejó en los buzones y puertas de todos sus vecinos un informe de un siquiatra en donde se declaraba que estaba sano.

Finalmente, tras más de 80 denuncias presentadas, el ciudadano ruso fue detenido y fue condenado a tres años y medio de cárcel, bajo la ley que castiga los daños mentales y físicos a terceros. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos