Nacional

Tere Marinovic cuenta su episodio con Loncon: “Antes muerta que sencilla”

Tere Marinovic aparece en un video donde aparentemente Jaime Bassa la detiene ante Elisa Loncon. Ella dijo que la ayudó porque casi se cae.

Tere Marinovic en la testera.

Tere Marinovic, constituyente del distrito 11 en cupo del Partido Republicano, reveló la tarde de este martes 13 un episodio que no pasó inadvertido en redes sociales. Se trata de su caminata a la testera y su aparente discusión con Elisa Loncon, la presidenta, y Jaime Bassa, el vicepresidente.

Este hecho lo captó la cámara de la transmisión oficial de la Convención. Fue en el momento que se levantó la sesión de la mañana. Así que sólo se le puede ver a ella caminando con decisión rumbo a la mesa, pero no se puede escuchar qué le está diciendo a Loncon y Bassa, porque no había sonido.

Mr Wolf publicó el video, donde dice “acá el encontrón mala clase de Tere a Bassa”. Esto, porque la sesión de la mañana tuvo momentos tensos en los cuales Marinovic debatió no sólo con Elisa Loncon sino también con la machi  Francisca Linconao. Sin embargo, ahora Marinovic reveló lo que pasó.

“Ya que te gusta el cahuín, te cuento: me acerqué para explicarle  a la Presidenta mi punto de vista. Me dijo que habláramos, pero abajo de la tarima. Retrocedí, y casi me caí escalera abajo, pero el Vicepresidente me sostuvo. Se lo agradecí diciéndole que le debía una…”, dijo Tere Marinovic, la constituyente de derecha.

No se detuvo ahí. Un twittero le recomendó ir con taco bajo a las sesiones y así evitarse los tropezones. Ella respondió entonces: “Antes muerta que sencilla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos