logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 14/07/2021

Fatal accidente deja 2 muertos: carga de madera se soltó de un camión

El hecho ocurrió en la ruta 160 que conecta Lota con la provincia de Arauco en el Biobío. El conductor del camión fue detenido.

Por : Publimetro - ATON

Al menos dos fallecidos dejó un fatal accidente de tránsito en la ruta 160 que conecta a la comuna de Lota con la Provincia de Arauco, Región del Biobío.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este martes y según los primeros reportes, los rollizos de madera que cargaba un camión se soltaron e impactaron en tres vehículos que conducían por la dirección contraria.

Julio Anativia, gobernador de la Provincia de Concepción, informó la situación: “Aproximadamente a las 19:40, se produjo un accidente de tránsito consistente en el choque entre un vehículo menor y un camión”, lo que provocó “la caída de la carga del camión sobre el vehículo menor”.

Producto del incidente, se reportaron dos víctimas fatales y seis heridos, quienes fueron trasladados hasta el hospital lotino.

Mientras, personal SIAT de Carabineros quedó encargado de la investigación para evaluar responsabilidades, mientras que se de momento desconocen las razones por las que se soltó la carga.