logo
Nacional
 /
Nacional 14/07/2021

Cuatro personas agreden a conserje en Independencia: él pidió bajar el volumen

Las cuatro personas las emprendieron contra el cuidador del edificio en un estacionamiento, durante la noche y en pleno toque de queda.

Por : P.P.M.

Cuatro personas agredieron al conserje de un edificio ubicado en la comuna de Independencia. El hecho quedó registrado en un video que captó otro residente desde las alturas, durante la noche. La causa del ataque sería que el conserje le pidió al grupo que bajara la música.

De acuerdo con el video que difundió Meganoticias, se escucha a una mujer que dice “estoy embarazada” y a alguien que la secunda diciendo “ella está embarazada”, justo antes de arremeter contra el conserje. Todo esto ocurre en una salida vehicular. Pero luego al hombre lo arrinconan.

El portero les pidió que bajaran la música, dejaran de hacer ruido y también que bajaran el aforo, porque se encontraban en una actividad social durante el toque de queda. Las solicitudes del hombre no se las tomaron bien, porque el grupo bajó a encararlo.

“Lo que sé es que hubo una fiesta, y les dijeron que pararan. Lo que sé es que había más personas en el departamento y ahí se armó la pelea”, señaló una de las vecinas. “Vienen y se creen dueños del mundo”, añadió otro. “Esto es de todos los días, de lunes a domingo. Los conserjes duran sólo dos meses”, dijo.

Incluso un vecino señaló que el incidente entre estas cuatro personas y el conserje no es un hecho aislado. “La delincuencia está demasiado frecuente por esta zona. Últimamente se han escuchado hasta balazos”, añadió otra vecina.

En el caso del edificio de Independencia, dijo Meganoticias, la administración y el comité de los propietarios acordaron solicitarles a los agresores que dejen el departamento debido a la agresión que perpetraron en contra del conserje.