Nacional

Fiscalía pide condena de 12 años contra Luis Núñez por haber participado en 2018 en un homicidio en La Legua

Exfutbolista enfrentará su juicio oral el 23 de agosto, donde será acusado de participar en el homicidio de Juan Pinto y el homicidio frustrado de Mario Albornoz.

La Fiscalía Metropolitana Sur presentó este miércoles la acusación en contra de Luis Núñez por su presunta participación en el homicidio de Juan Pinto y el homicidio frustrado de Mario Albornoz, luego de una balacera producida en 2018, en La Legua.

En la ocasión, la fiscalía solicitó al tribunal las penas de 12 años de presidio mayor en su grado máximo por el crimen contra Pinto y de cinco años y un día por el mismo delito, pero en calidad de frustrado, en contra de Albornoz.

El juicio oral de la causa que involucra a Núñez y su amigo Andrés Vergara, también imputado como parte de los hechos ocurridos el 10 de octubre de 2018 al interior de una casa ubicada en calle Francisco de Zárate. quedó fijado para el próximo 23 de agosto.

Según informó radio Bío Bío, además del futbolista, su esposa, Jocelyn Azolas, «arriesga cinco años de presidio mayor en su grado mínimo por falsificar documentos para permitir la salida de sus hijas del país».

Tags

Lo Último


Te recomendamos