logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 14/07/2021

Tragedia en La Pintana: un fallecido tras choque de frente de dos vehículos

El fatal accidente de tránsito ocurrió en Camino El Mariscal, cuando un conductor impactó de frente a otro vehículo tras perder el control.

Un fatal accidente automovilístico se registró durante la noche de este martes en la comuna de La Pintana, luego que un conductor impactara a un vehículo menor tras perder el control de su automóvil.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho se registró a eso de las 21:20 horas en el sector del Camino El Mariscal, cuando uno de los conductores habría perdido el control de su automóvil, provocando el accidente con resultado de muerte.

“Por causas que se investigan, un conductor habría perdido el control de su vehículo, colisionando a otro vehículo liviano y, lamentablemente, falleciendo en el lugar”, detalló el teniente de Carabineros Manuel Neira Ibáñez, oficial de ronda de la Prefectura Sur.

Debido al acontecimiento, la Fiscalía Local de San Miguel ordenó la concurrencia de un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) en el lugar para iniciar las diligencias y esclarecer los hechos.