Noticias

Alta congestión en Angostura: concesionaria recomienda viajar mañana viernes

La alta congestión la reportó Carabineros a partir de las 18 horas. Se estima que 80 mil vehículos saldrán de Santiago este fin de semana.

Alta congestión en Angostura.

Una alta congestión se registra a esta hora en la Ruta 5 Sur a la altura de la Comisaría de Paine y el Peaje de Angostura. Carabineros indicó a las 19.14 horas un elevado flujo de vehículos. De hecho, el Twitter de la policía uniformada comenzó a informar sobre problemas de circulación en la Ruta 5 Sur a partir de las 18 horas.

La alta congestión también era informada por Ruta del Maipo, concesionaria de esa parte de la Ruta 5 Sur. Ante la pregunta de una usuaria, indicó que en la zona existe un control sanitario a cargo del Ministerio de Salud y también de Carabineros (algunas personas reportan que a diferencia de otras ocasiones, el embotellamiento esta vez es en las dos direcciones).

La Ruta del Maipo respondió a la usuaria en su Twitter con “una congestión que se registra en sector de Tenencia Paine y Angostura. Recomendamos viajar durante el día de mañana para tener un viaje más expedito”. Este es el último fin de semana en que la Región Metropolitana estará en cuarentena en un fin de semana. Desde el lunes pasa a Fase 3, que no incluye cuarentena en los días sábado y domingo.

De acuerdo con un balance de Carabineros presentado pasadas 18 horas, 54 mil 53 vehículos dejaron Santiago durante el jueves. Mientras, 40 mil 595 ingresaron a la Región Metropolitana. Se estima que durante este fin de semana saldrán de la capital 80 mil vehículos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos