Noticias

Hallan dos cadáveres en la mansión de Gianni Versace en Miami Beach

La policía investiga el hallazgo de dos cuerpos al interior de una habitación en la exmansión de Giani Versace, hoy convertida en un lujoso hotel

El Departamento de Policía de Miami se encuentra investigando el hallazgo de los cadáveres de dos hombres al interior de la lujosa mansión del fallecido diseñador Gianni Versace, en la concurrida Ocean Drive.

Convertida actualmente en el lujoso hotel Villa Casa Casuarina, fue una ama de llaves quien encontró ambos cuerpos al interior de una habitación.

Por el momento no se han entregado más antecedentes de cómo murieron ambos hombres, pero la policía ya se encuentra investigando el caso según indicó CNN.

Incluso, muchos pasajeros que se estaban hospedando en el hotel no se enteraron del hallazgo de los cuerpos. «No es agradable, estamos sorprendido», dijo uno de ellos.

La muerte de ambas personas ocurre un día antes del aniversario 24 de la muerte del reconocido diseñador Gianni Versace, quien fue asesinado a tiros en la entrada de su casa en 1997.

Tags

Lo Último


Te recomendamos