Noticias

Mario Desbordes por Cuba: “No tenemos miedo, se acabó el engaño, el pueblo se cansó”

Mario Desbordes citó la letra de una canción de “Gente de Zona” para referirse a Cuba: “Que no siga corriendo la sangre”, pidió en Twitter.

Un presidente regional de RN cuestionó a Desbordes.

Citando la letra de una canción del grupo «Gente de Zona», el candidato de RN para las primarias presidenciales de Chile Vamos, Marios Desbordes, se refirió en redes sociales a la situación que vive actualmente Cuba.

En Twitter, el exministro publicó un sentido mensaje: «Llora mi pueblo y siento yo su voz. La dignidad de un pueblo pisoteada. No más mentiras, que no siga corriendo la sangre por querer pensar diferente».

Y agregó: «No tenemos miedo, se acabo el engaño. El pueblo se canso de estar aguantando: Patria y Vida de Gente de Zona, el himno de hoy en Cuba!».

En pocos minutos la publicación tuvo cientos de reacciones y no muchos dejaron pasar las declaraciones de Desbordes, apenas un par de días después de que en el último debate de Anatel señalara que no hubo violaciones a los DD.HH en Chile durante el estallido social.

«Disparos a los ojos es distinto de disparar de manera inadecuada y que el rebote termine llegando a los ojos, yo no creo que la mayoría de los casos sean directo a los ojos», señaló el candidato de RN.

En los último días, cientos de ciudadanos cubanos han salido a las calles para expresar su descontento por la carestía de productos básicos, como alimentos y medicinas.

Miembros de la comunidad internacional y ONGs, entre otros, han denunciado una dura represión contra los manifestantes.

El Gobierno cubano consideró el martes que ha visto «escenas peores» de represión y violencia policial en Europa y ha negado un «estallido social».

Tags

Lo Último


Te recomendamos