Un niño que era brutalmente agredido por su madre y por la pareja de ésta fue rescatado por su niñera tras presentar la denuncia ante la policía en la localidad de Valle de Chalco, en México.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando las autoridades recibieron un llamado de emergencia de una mujer que denunciaba que el niño al que cuidaba estaba siendo abusado y maltratado por su núcleo familiar, según dio cuenta El Sol de Toluca.
Cuando la polícia municipal llegó al domicilio en la colonia San Miguel Xico, se entrevistó con la mujer que cuidaba periódicamente al niño y allí se percataron de las graves lesiones que presentaba, entre ellas una serie de cortes en su espalda.
Tras atención médica se constató que el niño presentaba cicatrices por heridas recientes y antiguas por lo que fue entregad al Sistema DIF Municipal, mientras el Ministerio Público inició luna investigación.
En tanto, su madre Mónica “N” y su pareja Benjamín “N” fueron detenidos y presentados ente el Centro de Justicia de Amecameca para ser formalizados por el delito de violencia familiar.