Noticias

Niño de 3 años tenía cortes en la espalda por el maltrato de sus padres: niñera logró rescatarlo

La cuidadora del niño de 3 años logró rescatarlo del maltrato que sufría de parte de su madre y de la pareja de ésta en México

Un niño que era brutalmente agredido por su madre y por la pareja de ésta fue rescatado por su niñera tras presentar la denuncia ante la policía en la localidad de Valle de Chalco, en México.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieron un llamado de emergencia de una mujer que denunciaba que el niño al que cuidaba estaba siendo abusado y maltratado por su núcleo familiar, según dio cuenta El Sol de Toluca.

Cuando la polícia municipal llegó al domicilio en la colonia San Miguel Xico, se entrevistó con la mujer que cuidaba periódicamente al niño y allí se percataron de las graves lesiones que presentaba, entre ellas una serie de cortes en su espalda.

Publicidad

Tras atención médica se constató que el niño presentaba cicatrices por heridas recientes y antiguas por lo que fue entregad al Sistema DIF Municipal, mientras el Ministerio Público inició luna investigación.

En tanto, su madre Mónica “N” y su pareja Benjamín “N” fueron detenidos y presentados ente el Centro de Justicia de Amecameca para ser formalizados por el delito de violencia familiar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último