PUBLICIDAD
Los días aburridos desaparecerán para niños y adultos con la nueva versión de la programación que la Biblioteca de Santiago ofrece desde el 12 al 25 de julio.
Obras de teatro, recitales, talleres y charlas son parte de esta cartelera gratuita, educativa y entretenida para niños y jóvenes.
Como todos los años en julio, la Biblioteca de Santiago enciende los fuegos con su Festival de Teatro Infantil y Familiar de Invierno.
Este 2021 habrá una programación virtual para ver en línea cuando gustes y cuantas veces quieras durante dos semanas.
El «Festival Virtual de Teatro Infantil y Actividades Familiares de Invierno 2021» entre el 12 y 25 de julio contará con seis montajes y espectáculos.
De El Mago de Oz a Pinocho, para los niños
Para disfrutar en familia desde el hogar y móvil, ofrecerá los siguientes títulos: «Chañar, lágrimas de oro», «El mago de Oz» (versión inclusiva con lengua de señas), «Los Pitt», «El Clásico», «Tico y la piedra mágica» y «Pinocho”.
PUBLICIDAD
Estas obras de teatro se podrán ver en el canal Youtube de la Biblioteca de Santiago y se difundirán diariamente en las redes sociales de la institución.
Para bailar y cantar se suman también los recitales de las bandas infantiles «Guaypes Club» y el «Grupo Piececitos». Son dos recitales que van desde el pop, rock y rap hasta sonidos folclóricos y de música latinoamericana.
Ambos pensados para un público de niños desde los 5 años.
La diversión y aprendizaje están garantizados con los 10 talleres en vivo. Se transmitirán de lunes a viernes a las 11:00 o 16:00 hrs durante estas dos semanas.
Las propuestas son las siguientes en cuanto a talleres: para tejer calcetines, de Manga, de construcción de Caleidoscopio, de instrumentos musicales, de Expresión Corporal, de tejido Granny, de Experimentos Científicos, de Maquillaje Queer, de baile K-Pop y taller de Cocina». Una variedad para todo tipo de público y gustos.
Y después un “Laboratorio de Cómic: inventa tu propio superhéroe”, dictado por el guionista de la saga “Guardianes del Sur”, Sebastián Castro.
La invitación está hecha. La idea es compartir y conectarse a esta programación única durante el mes de julio.