Noticias

Carlos Chandía permanece estable pero grave tras último reporte médico

De acuerdo al reporte del Hospital Herminda Martín de Chillán, Carlos Chandía “ha evolucionado favorablemente a las intervenciones realizadas”.

El Hospital Clínico Herminda Martín entregó un nuevo balance respecto del estado de salud del alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, quien se encuentra grave tras haber protagonizado un violento accidente vehicular.

De acuerdo al último reporte, el exárbitro de fútbol «se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del establecimiento asistencial en el segundo día de hospitalización, luego de haber sufrido un accidente automovilístico».

“El paciente mantiene su estado de gravedad, pero se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente a las intervenciones realizadas el día de ayer para lograr su estabilización. Actualmente se encuentra sedado, conectado a ventilación mecánica», agregaron.

Chandía sufrió un grave accidente cuando conducía su vehículo por la ruta que conecta a Coihueco con Chillán, perdiendo el control del automóvil presuntamente por el estado del asfalto debido al frío en la zona, terminando volcado en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos