logo
Noticias
/ @Personaschile / @Personaschile
Noticias 16/07/2021

Niña está desaparecida en Pudahuel: apuntan a que se juntó con persona que conoció en redes sociales

La menor de 14 años fue vista por última vez este jueves, y habría dejado una carta escrita a mano donde señala que “me voy al Sename para que no me busquen”.

Una niña de 14 años está desaparecida desde la mañana de este jueves cuando salió de su casa a eso de las 10:00 con paradero desconocido en la comuna de Pudahuel.

Según la versión que familiares entregaron a Meganoticias, la menor identificada como Magdalena Parra Parra, se habría juntado con una persona que conoció por redes sociales.

Lo que más llama la atención de familiares es que la niña dejó una carta escrita a mano donde piden que no la busquen señalando las razones por las que dejó la casa.

“Me voy al Sename para que no me busquen”, dice la carta que dejó la menor antes de irse.

Juana Parra, tía de la niña desaparecida, aseguró que “ella se fue de la casa porque nosotros la retamos porque la pillamos en redes sociales con gente que a lo mejor ella no tendría que haberse vinculado y no sabemos con qué gente se encuentra o quién se la llevó”.

“Sabemos que ella salió de la casa, pero no sabemos si es que se subió a un auto, si la estaban esperando, no sabemos nada”, cerró.