Noticias

La vida de “El Poeta” en pandemia: “No tenía plata ni para pagar el arriendo”

El comediante Daniel Ponce, conocido como “El Poeta” en Morandé con Compañía, reveló que trabaja en la municipalidad de La Cisterna y participando en clips musicales.

Daniel Ponce, el popular “Poeta”, ex personaje del espacio “Morandé con Compañía”, relató cómo ha sido su vida en pandemia y alejado de la televisión.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Ponce reveló que actualmente trabaja en el servicio de aseo y ornato de la municipalidad de La Cisterna.

De todas formas, “El Poeta” aseguró que de alguna forma sigue ligado a las cámaras. Y es que ha participado en dos clips musicales para el grupo “Combo con Clase” y “El Burdel”.

«Como que me meto en el personaje. Cuando dicen ‘acción’ yo me transformo. Creo que es por todos los años que estuve en ‘Morandé con Compañía’ con Belloni, como que estoy acostumbrado”, asegura.

Respecto a la pandemia, Ponce señaló que no ha sido fácil. “No tenía ni plata para pagar el arriendo y yo tenía a mis dos niños conmigo”, indicó.

Pero de todas formas, contó que “a mí me han servido harto estas pegas. La pandemia ha estado complicada, pero ahora estoy bien. Tengo trabajo estable y a veces aparecen este tipo de cosas como de los videos”.

“Si mi familia está bien, yo estoy bien”, cerró Ponce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos