Noticias

Terrible crimen en México: hombre viola a bebé y luego lo mata lanzándolo de un segundo piso

Un brutal homicidio remece a México, donde un hombre tras discutir con su pareja decidió abusar y asesinar al hijo de la mujer de tan solo un año de edad.

Un terrible homicidio conmueve a México. Se trata del asesinado de un bebé de un año y 4 meses de edad quien fue violado, asesinado y arrojado desde un segundo piso por un hombre, quien era la pareja de su madre.

El brutal caso se dio a conocer en los últimos días la colonia Balcones de la Joya, en León, Guanajuato, cuando un hombre identificado como Juan “N”, dio muerte al menor tras sostener una discusión con su pareja.

Fue tras la pelea que el hombre -según indica la Fiscalía General del Estado de Guanajuato- abusó sexualmente del bebé y luego lo arrojó desde un segundo piso ocasionándole la muerte por un traumatismo encéfalo craneano.

Según dio a conocer El Universal, desde la Fiscalía señalaron que “tras cometer el atroz hecho, Juan lo llevó hasta la parte de atrás del domicilio y lo aventó, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico”.

Después de cuatro días de intensa búsqueda finalmente el responsable del brutal crimen fue detenido por la Policía Municipal quedando en prisión preventiva y formalizado por homicidio calificado y violencia calificada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos