logo
Nacional
/ Aton Chile / Aton Chile
Nacional 18/07/2021

Briones llamó a votar por convicción y no por “el mal menor”

“Voten por la persona que mejor piensan que va a encarnar este ciclo que sigue”, comentó Ignacio Briones desde su lugar de votación

Por : Aton Chile

El abanderado presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, fue el último candidato de ambos pactos en disputa que llegó a ejercer su sufragio, hasta el Liceo María Luisa Bombal, en Las Condes.

Allí llamó a que las personas “voten por convicción, no por el mal menor, no estratégicamente. Voten por la persona que mejor piensan que va a encarnar este ciclo que sigue”.

El ex ministro de Hacienda de Sebastián Piñera indicó estar “tranquilo y optimista” y se mostró seguro de que hoy dará “una gran sorpresa”. “Hemos venido a votar con mucha alegría. Llamo a todos los que están en casa a que participen de esta fiesta de la democracia, que se atrevan a cruzar la línea y que voten con convicción”.

Sin mencionar nombres, el candidato apuntó que “tenemos que ser extremadamente cuidadosos y respetuosos respecto a las personas para no proponer caminos mágicos ni ventas de humo. Nosotros tenemos un plan reformista, serio, bien pensado que busca cambios profundos, pero bien hechos”.

“Voten con convicción este es un momento histórico de Chile que va a estar en los libros de historia, a nuestros hijos les van a preguntar qué hicimos nosotros en este momento histórico. Espero que vayan muchas personas a participar, que voten, que sean parte de la historia y que se atrevan a hacer lo que nunca han hecho”, cerró Briones.