logo
Noticias
/ Aton Chile / Aton Chile
Noticias 18/07/2021

Repartidor de delivery fue baleado en Ñuñoa: está grave

El repartidor de 22 años y de nacionalidad venezolana habría sostenido una discusión con otros dos sujetos que también se movilizaban en moto.

Por : Publimetro - ATON

A eso de las 21:00 horas de ayer, en el sector de Campos de Deportes con Dublé Almeyda, en la comuna de Ñuñoa, se produjo un incidente que terminó con un motociclista y repartidor de una aplicación digital baleado y trasladado a un recinto asistencial en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

El incidente se habría originado a partir del conflicto que la víctima, de nacionalidad venezolana y de 22 años de edad, sostenía con una pareja que iba en otra motocicleta. Hasta el momento, no ha podido determinarse con certeza si la intención de la pareja victimaria era arrebatarle su moto al malogrado conductor, o si sostenían una riña desde antes.

Según información de testigos, los delincuentes percutaron al menos ocho disparos, de los cuales al menos tres impactaron en el cuerpo del joven, quien quedó tendido en el lugar, recibiendo primero ayuda de un vehículo particular que fue quien alertó a la policía civil y a Carabineros, quienes se apersonaron en el lugar junto con personal de Bomberos y el SAMU, quienes lo trasladaron a un hospital cercano.

Tras el hecho, la Fiscalía Metropolitana Oriente notificó a la Policía de Investigaciones para efectuar diligencias para esclarecer el homicidio frustrado contra el repartidor y para encontrar a los imputados por el mismo delito.

“La víctima, al realizar trabajos para la empresa Rappi, al trasladarse por Dublé Almeyda fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes premunidos de armas de fuego, al llegar aun semáforo en rojo, le dispararon en diversas ocasiones para luego darse a la fuga”, mencionó el inspector Fabián Pérez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, quien también agregó que “el trabajador fue trasladado al Hospital del Salvador, donde se encuentra internado fuera de riesgo vital”.