Noticias

Senador Ossandón no pudo votar por causa judicial vigente: “Me han perseguido tanto…”

El senador Manuel José Ossandón no pudo sufragar al no estar habilitado en el padrón electoral, debido a la investigación por tráfico de influencias.

ATON ATON

Un verdadero balde de agua fría recibió el senador Manuel José Ossandón (RN) cuando se vio imposibilitado de sufragar en las primarias presidenciales de Chile Vamos.

PUBLICIDAD

El senador se desplazó hasta la escuela Villa Independencia en Puente Alto donde recibió la mala noticia.

«No sé, aparezco no apto para sufragar. No me dieron ninguna explicación, no estoy en la lista y voy a ver qué pasa. No hay herramientas. Ya está el padrón hecho, no puedo no más. Es muy raro», indicó Ossandón en radio ADN.

Recomendado

Y agregó: «He votado siempre acá, pero como me han perseguido tanto, puede ser alguna movida de quienes me están siguiendo judicialmente. Pueden haber hecho algo».

Minutos más tarde fue su abogado quien explicó las razones de por qué Ossandón no pudo votar: tiene una causa judicial vigente y por eso está impedido de estar en el padrón electoral.

Ossandón enfrentar un proceso judicial por una investigación sobre tráfico de influencias. “Cuando uno ha enfrentado grandes batallas, la gente te persigue. Pero no importa, así es la vida”, cerró el senador.

Tags

Lo Último