logo
Nacional
 /
Nacional 19/07/2021

Derrota de Ignacio Briones en las primarias de Chile Vamos provoca troleo masivo a Javiera Parada por su cambio político

La asesora del exministro de Hacienda fue víctima de múltiples bromas de parte de los usuarios de Twitter, quienes la apuntaron como la gran perdedora de las elecciones.

La derrota del candidato presidencial de Evópoli en las primarias de Chile Vamos, Ignacio Briones, dejó no sólo al exministro de Hacienda del Gobierno de Sebastián Piñera sin la opción de representar al conglomerado de derecha en la próximas elecciones presidenciales, sino que convirtió a su asesora, Javiera Parada, como una de las tendencias más populares de Twitter.

Es que la exmilitante de Revolución Democrática fue el foco del troleo masivo de los usuarios de redes sociales, por su conocido cambio de tienda para apoyar la candidatura de Briones, quien esta mañana usó su cuenta de Twitter para agradecer a quienes lo acompañaron en su candidatura. Parada, incluida.

Muchos le recordaron a la hija del asesinado sociólogo José Manuel Parada, una de las tres víctimas en el “Caso Degollados” de 1985, su pasado frenteamplista y las escasas opciones que tendría de regresar a la tienda de centro izquierda, que con Gabriel Boric a la cabeza se posicionó como candidato presidencial en la papeleta del 21 de noviembre.

Desde su tuiteo de apoyo a Boric y Briones, muy comentado por los usuarios, hasta su futuro político se tomaron la agenda de una mañana cargada a las tendencias políticas por las elecciones primarias a la presidencia.