Las autoridades del centro de detención Lemon Creek in Juneau, Alaska, Estados Unidos, informaron la muerte de Kenneth Manzanares, en extrañas circunstancia.
PUBLICIDAD
Ahora quién era Manzanares. Un sujeto de 43 años condenado a 30 años de prisión por el brutal asesinato de su esposa, en un Crucero y frente a sus hijas.
El sujeto había alcanzado notoriedad tanto dentro como fuera de la cárcel por el salvajismo que mostró para asesinar a su esposa.
Crucero sangriento
En 2017, Manzanares junto a su esposa Kristy, sus hijas y varios familiares, tomaron el crucero Emerald Princess. La pareja celebrara un aniversario de su matrimonio.
Tras una discusión, Kristy le pidió el divorcio a su marido y que se bajara del barco apenas llegara a Juneau, Alaska.
Manzanares enfureció y le pidió a sus hijas que se fueran a la otra habitación. Apenas las pequeñas dejaron el cuarto, el hombre empezó a golpear brutalmente a su esposa.
Las niñas, de hecho, vieron cómo Manzanares mataba a golpes a su madre por el balcón que unía a ambas piezas.
PUBLICIDAD
Algunos familiares llegaron justo cuando el sujeto trataba tirar el cuerpo de su mujer por la borda.
Los médicos del crucero intentaron revivir a Kristy, pero había sido tan graves los golpes en la cabeza de la mujer que fue imposible.
Manzanares fue condenado a 30 años, pero no lo cumplirá, pues murió el miércoles a las 7:15 de la mañana. Estaba inconsciente cuando lo encontraron, pero minutos después fue declarado muerto.