logo
Nacional
/ dangerous crossing / dangerous crossing
Nacional 19/07/2021

Hombre muere en Tomé por negarse a ser atendido luego de ser atropellado por un motociclista

La víctima cruzó paso peatonal no habilitado, presumiblemente en estado de ebriedad, y se negó a la ayuda de personal médico que llegó al lugar.

La porfía de un hombre que se negó a recibir ayuda por parte de un equipo de emergencias tras ser atropellado el pasado sábado en la comuna de Tomé, terminó por costarle la vida un día después.

La víctima, según relataron medios locales, fue atropellado por una motocicleta luego de cruzar un paso no habilitado y tras el accidente no quiso recibir ayuda del personal de emergencia que se apersonó en el lugar, debido a que se habría encontrado en estado de ebriedad.

Si bien es cierto que el hombre resultó con lesiones de consideración, optó por irse a su hogar, lugar donde horas más tarde comenzó a sentir molestias físicas que lo llevaron a dirigirse al Hospital de Tomé, donde debió ser internado por las complicaciones que sufría, las cuales la víctima había atribuido a una enfermedad de base.

Con el paso de las horas su estado se agravó rápidamente y falleció pese a los esfuerzos de los médicos por mejorar su condición crítica.