logo
Nacional
Aton/Archivo / Aton/Archivo /
Nacional 20/07/2021

“Pelea de bellezas”: el singular artículo de portal brasileño sobre Boric y Sichel

Un portal destacó las reacciones que causaron Boric y Sichel en los usuarios de redes sociales brasileños. “Rinha de gostosos”, fue uno de los comentarios

Un artículo de un portal brasileño se refirió a Gabriel Boric y Sebastián Sichel, los ganadores de las primarias presidenciales.

En ese sentido, Buzzfeed Brasil realizó una nota sobre las reacciones que causaron en los usuarios de redes sociales de dicho país los dos candidatos.

“Las elecciones primarias en Chile se llevaron a cabo el domingo y se decidieron los dos candidatos que se postularán a la presidencia: Sebastián Sichel y Gabriel Boric. El tema tuvo mucha repercusión en las redes sociales brasileñas. Y con solo mirar las fotos de los dos aquí, ya puedes imaginar por qué”, señala el texto.

Allí, se hace una breve introducción sobre los dos postulantes. “Gabriel Boric, el candidato de izquierda, tiene 35 años, es un exlíder estudiantil y diputado federal por el Frente Amplio”, se indicó.

“Sebastián Sichel, el candidato de la derecha, tiene 43 años, es un exministro y se postuló de forma independiente”, se señaló.

Tras esto, se dio a conocer los comentarios en las redes sociales, en donde aparecen mensajes como “rinha de gostosos”, que se puede traducir como “pelea de bellezas”.