logo
Mundo
/ Facebook / Facebook
Mundo 20/07/2021

Grabó a su pareja en la puerta de un motel: “¿Estás entrando a un telo con mi amigo?”

El hecho ocurrió en Tucumán, Argentina, en la previa del “Día del Amigo”, festividad que se celebra al otro lado de la cordillera.

Argentina celebra hoy el “Día del Amigo”, una festividad que tuvo un sabor especialmente amargo para un hombre en especial.

Se trata de un sujeto de la localidad de San Miguel de Tucumán, quien en la previa de este día sorprendió a su mejor amigo con su pareja, entrando a un motel.

El curioso momento quedó grabado, pues el hombre sacó su celular y comenzó a registrar todo apenas se encuentra con la pareja.

Las primeras palabras de la víctima fueron su pareja: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, mientras firmaba a la mujer, quien intentaba ocultarse el rostro.

Pero la mujer lejos de amilanarse, amenazó al hombre: “Si no querés que vaya a la casa, yo te voy a denunciar a vos”.

Ante este advertencia, el hombre respondió: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.

DESCUBRIÓ A SU MUJER INGRESANDO A UN HOTEL CON "ANTONIO" SU AMIGO. El video es viral en las redes, ocurrió en el Parque 9 de Julio TUCUMÁN.

Publicado por Acontecimientos Aguilares en Domingo, 18 de julio de 2021

Se fue con el amante

Increíblemente, la mujer se molestó y le respondió: “Quedate con la casa, quédate con todo”.

Frente a la reacción de la mujer, el hombre que seguía grabando, afirmó: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

Si la situación ya era llamativa, cómo se va la mujer del lugar es el “broche de oro”, porque se sube a la mato del su amante y se va con él.

“Anda con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”, les gritó el despechado hombre.