logo
Mundo
Captura @NYPDChiefOfDept / Captura @NYPDChiefOfDept /
Mundo 20/07/2021

Policía salva la vida a un hombre gracias a una bolsa vacía de papas fritas

Un policía le salvó la vida a un hombre que había sido apuñalado, tras utilizar cinta adhesiva y un envase vacío de papas fritas

Un policía le salvó la vida a un hombre que había sido apuñalado, gracias a cinta adhesiva y una bolsa vacía de papas fritas.

Según informa CNN, el hecho ocurrió el pasado sábado en Nueva York, en donde el oficial Ronald Kennedy atendió a un hombre que se encontraba herido y sangrando en el suelo.

Todo lo acontecido fue captado en un video desde la cámara corporal del agente y que fue difundido en redes sociales por el Departamento de la Policía de Nueva York.

En el registro se ve a una persona llegar con un envase de papas fritas que compró en una tienda cercana. Kennedy vació el contenido, y usando cinta adhesiva cubrió la herida.

El hombre herido fue llevado por una ambulancia a un hospital, en donde el médico que atendió al paciente afirmó que el actuar del oficial le salvó la vida.

“Este es solo un ejemplo del trabajo heroico que realizan los oficiales de la Policía de Nueva York todos los días”, señaló al respecto Rodney Harrison, jefe del Departamento de la Policía de Nueva York.