logo
Nacional
 /
Nacional 20/07/2021

Joven defiende a su madre de ataque y deja a su agresor en estado grave en Puerto Montt

La víctima fue apuñalada en el cuello, mientras que el hombre fue derivado al Hospital Regional debido a los golpes en la cabeza que recibió de parte del joven.

Un joven de 22 años dejó hospitalizado y en estado grave al agresor de su madre en Puerto Montt, tras defenderla del ataque con arma blanca con la que el sujeto habría agredido a la mujer.

Según versiones de Carabineros informadas este martes por radio Bío Bío, el hecho habría ocurrido en la población Valle del Sol, precisamente en la calle Maipú, lugar hasta donde el joven llegó para prestar ayuda a su madre, quien en ese instante habría sido apuñalada en el cuello por el agresor.

Para repeler el ataque, el hijo de la mujer golpeó en la cabeza al hombre, quien producto de ello quedó inconsciente y debió ser trasladado de urgencia por el SAMU hasta el Hospital Regional, donde personal del OS9 de Carabineros espera por su recuperación para pedir una orden de arresto en su contra para presentarlo ante los Tribunales de Puerto Montt.

De acuerdo a versiones preliminares, la pareja involucrada en el hecho de violencia de género es de nacionalidad venezolana y habría estado casada en su país. Y según fuentes de la causa, en las últimas semanas fue que el hombre habría arribado a Chile para dirigirse hasta la ciudad sureña a reunirse con la mujer.