Nacional

Diputada PPD que figura de vocera de Paula Narváez se toma foto con Yasna Provoste

La diputada PPD Andrea Parra escribió que la centroizquierda “no se puede farrear” a senadora DC. Justificó cambio por episodio sopaipillas.

La diputada PPD Andrea Parra.

La diputada PPD Andrea Parra escribió en sus redes sociales un mensaje de respaldo a Yasna Provoste este miércoles 21. La parlamentaria se fotografió con la senadora y eventual candidata presidencial DC. Pero el problema fue que algunos le recordaron a Parra que ella figura como vocera parlamentaria de la candidata presidencial PS Paula Narváez.

Y para explicar tamaño cambio de idea, a horas de que se defina qué pasará con los abanderados de la ex Nueva Mayoría, publicó la foto donde Narváez aparece tomando once con el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. “Tengo claro mi domicilio político”, esgrimió la diputada para explicar que ahora aparezca del lado de la DC.

La historia fue así: a las 15.42 Parra publicó su foto con Yasna Provoste, en una reunión que tuvieron los diputados de la bancada PPD con la senadora. “Como bancada PPD compartimos un momento con la presidenta del Senado y la felicitamos por el histórico despacho del Matrimonio Igualitario, que ahora viene a la Cámara. Sin lugar a dudas Yasna Provoste es un liderazgo que la centro izquierda no se puede farrear”.

Diputada responde

Y ahí un twittero, casi una hora después, le respondió que se sentía confundido y lo acompañó de una foto donde la diputada PPD aparece junto a sus colegas Maya Fernández (PS) y Vlado Mirosevic (PL) como voceros de la plataforma de la exministra de Michelle Bachelet. Le escribió este twittero: “Me confunde el video donde sales junto a Maya Fernández y Vlado Mirosevic como vocera parlamentaria del comando de Paula Narváez. Ahora te veo apoyando a la candidata de la cocina”.

Entonces, la diputada Parra respondió con la foto de las sopaipillas que Narvaéz compartió con Boric en Concepción, durante la campaña para las primarias de éste último. Y luego Parra escribió: “En su momento acepté invitación de Paula Narváez a colaborar en su campaña. Pero múltiples gestos al candidato del FA me hicieron entrar en reflexión. Tengo claro mi domicilio político. Hoy pienso que Yasna Provoste es la mejor exponente del proyecto de Unidad Constituyente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos