Nacional

Motociclista murió al chocar contra camión estacionado en La Florida

El motociclista recibió atención médica en el mismo lugar del accidente, pero falleció debido a las graves heridas que le produjo el impacto.

El motociclista murió en La Florida.

Un motociclista falleció la noche de este miércoles 21 luego de estrellar su vehículo contra la parte posterior de un camión estacionado, en la comuna de La Florida. El conductor recibió atención médica en el mismo lugar del hecho, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció a los pocos minutos de ocurrido el accidente.

Según publicó Meganoticias, el hecho se registró en la calle Punta Arenas. Por causas todavía en investigación el motociclista se estrelló a gran velocidad contra la parte posterior de un camión mediano. Instantes después de ocurrido el hecho llegó al lugar personal de seguridad ciudadana de La Florida y también Carabineros.

También se hizo presente personal del SAMU de la zona, pero pese a sus esfuerzos el motociclista falleció en el lugar. Ahora se está a la espera que el SIAT de Carabineros precise las causas del trágico accidente, ocurrido durante las últimas horas del miércoles. En todo caso, también se informó que la calle permanece con el tránsito interrumpido para facilitar el trabajo del personal de emergencia.

Al lugar también concurrieron bomberos de La Granja y de Ñuñoa, quienes trabajaron en la contención de la emergencia. Hasta el momento no se informó la identidad del fallecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos