Mundo

WWE abre concurso en TikTok para elegir al presentador del SummerSlam 2021

Los interesados deben postular con sus videos en la plataforma junto al hashtag #WWEAnnouncerContest. Ganadores serán anunciados el 16 de agosto.

WWE, la principal empresa mundial dedicada a la lucha libre de entretención, se unió a la popular plataforma de redes sociales de TikTok para lanzar esta semana un concurso que busca elegir al locutor de ring del próximo evento SummerSlam.

El evento, que se realizará el 21 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, contará en esta oportunidad con uno de sus fanáticos para la labor de presentador de cada uno de los combates que se disputarán en la jornada, quienes podrán postular subiendo un video a TikTok con el hashtag #WWEAnnouncerContest.

Los ganadores serán anunciados el 16 de agosto en la cuenta oficial de la WWE de TikTok, quienes evaluarán en las próximas semanas la creatividad, capacidad vocal y prestancia para estar al costado del ring de SummerSlam.

«Nuestro compromiso en TikTok hasta la fecha ha sido increíble y no pudimos pensar en una plataforma mejor para ayudarnos a encontrar el próximo gran locutor de ring», señaló Steve Braband, vicepresidente digital de la WWE.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos