Nacional

Doctor File enfrenta funa en redes sociales por volver a aparecer sin mascarilla

El Doctor File hizo campaña en Viña del Mar para reunir las firmas que necesita si quiere convertirse en candidato presidencial.

Doctor File en Viña

Doctor File, Cristián Contreras, el doctor en filosofía que aspira a convertirse en candidato presidencial, enfrentó durante la tarde de este jueves 22 la funa de algunos usuarios de Twitter debido a que hizo campaña en Viña del Mar sin utilizar mascarilla.

Esta no es la primera vez que el doctor File lo hace. En junio también recibió críticas cuando realizó su campaña en Valdivia sin usar mascarilla, en plena crisis sanitaria. Ahí las críticas que recibió fueron en vivo y en directo, de parte de locatarios. La mascarilla se ha vuelto una obligación para los lugares públicos desde que la pandemia llegó a Chile.

Ahora se presentó en Viña. Y a propósito de eso publicó un video donde se le aprecia muy cerca de las personas que llegaron al lugar. Un buen número lo hizo también sin mascarilla. Algunas lo saludaron de beso e incluso algunas se tomaron selfies con él. También hubo abrazos. Todo como si el coronavirus nunca hubiera pasado por Chile o por Viña del Mar.

“Vamos adelante por esas 8 mil firmas que faltan para tener una candidatura presidencial. Tenemos 20 días”, indicó en Instagram. La situación tuvo su correlato en Twitter. Ahí recibió críticas por haber insistido en esta conducta, en medio de la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos