Nacional

Sujeto robó estufa a gas y escapó con ella aún encendida en Los Ángeles

El sujeto tiene antecedentes policiales. Carabineros lo atrapó a unas cuadras del atraco. Era inconfundible: iba con la estufa.

El sujeto se la robó prendida
TWITTER

Un sujeto de 44 años cometió un singular atraco durante el miércoles 21 en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío. El hombre se introdujo a una residencia de la calle O’Higgins, en la zona céntrica. Desde esa casa sustrajo una estufa a gas. Pero tal era su prisa que ni siquiera la apagó antes de llevársela. Escapó con ella por las calles de la ciudad aún encendida.

PUBLICIDAD

Según publicó La Tribuna de Biobío, así fue como lo encontró Carabineros al sujeto, que emprendió la marcha por la misma calle O’Higgins hacia el sur de la ciudad. La policía llegó al sitio del atraco pocos minutos después que éste ocurrió y empezó un patrullaje por la zona. Al tipo y la estufa los hallaron en la esquina de O’Higgins con Vicuña Mackenna. No muy lejos.

De acuerdo con la información policial conocida hasta ahora, el sujeto tiene antecedentes penales y quedó a disposición de la Fiscalía de Los Ángeles. Ahora enfrenta cargos por un presunto robo en lugar habitado debido a la estufa encendida. Cuando la sustrajo de la casa, en la zona no se reportaban más de 6 grados de temperatura ambiental. Fue un día frío.

Tags

Lo Último