Nacional

Confirman tres fallecidos en desbarrancamiento de dos camiones en Viña del Mar

Se trata del chofer de un camión de insumos médicos y sus dos peonetas. Otras dos personas resultaron con heridas de gravedad y un vecino con lesiones menores.

Funcionarios de Carabineros, Bomberos y el SAMU trabajan en estos momentos en el sector de la bajada Limonares, en Viña del Mar, luego que este mediodía tres vehículos, entre ellos dos camiones, uno de insumos médicos y otro de una empresa de gas, desbarrancaran en la ruta troncal, dejando de momento el saldo de tres muertos y dos heridos.

Los fallecidos, según informaciones entregadas por Bomberos, son el chofer del camión de los insumos médicos y sus dos ocupantes. En tanto otras dos personas, que viajaban en los otros dos vehículos, resultaron con lesiones de diversa gravedad y fueron trasladadas por el SAMU hasta el hospital Gustavo Fricke.

Al lugar llegaron seis Compañías de Bomberos, las cuales siguen trabajando en el sector de Limonares, al mando del Comandante Gonzalo Román, quien finalmente fue el que confirmó el desenlace fatal para tres personas.

«Hubo una sexta persona, que era un vecino del lugar, que ya fue atendido por el impacto de haber estado cerca del lugar del accidente», dijo Román.

Tags

Lo Último


Te recomendamos