Nacional

Balacera dejó un muerto y dos heridos en el Cerro Alegre de Valparaíso

La balacera se registró a continuación de un intento de asalto. El fallecido es un joven de 18 años. Carabineros detuvo a un sospechoso.

Balacera en Cerro Alegre.
TWITTER

Una balacera se registró la noche de este viernes 23 en las inmediaciones del ascensor Reina Victoria, en el Cerro Alegre de Valparaíso. Debido al hecho, una persona resultó fallecida y otras dos quedaron con heridas de diversa consideración, que evalúa el personal del SAMU. Ocurrió en la parte alta de la acceso del ascensor, cuando un sujeto intentó un asalto.

PUBLICIDAD

Valparaíso se encuentra desde esta semana con un horario de toque de queda reducido, que parte recién a la medianoche y termina a las 5 de la madrugada. La medida obedeció a una mejora en las cifras del coronavirus en la Región, tanto en la tasa de incidencia de casos activos como en el porcentaje de vacunados.

Según informó G5 Noticias, Carabineros detuvo a una persona debido a la balacera. De las personas heridas, sólo una tiene heridas a bala. La otra, en cambio, tendría lesiones atribuibles a un arma corto-punzante. Los hechos se registraron pasadas las 21.20 horas, en la zona del Paseo Dimalow.

En el lugar el SAMU confirmó la muerte de un joven de 18 años. Al herido hallado junto a él lo trasladaron al hospital Carlos Van Buren. A continuación la policía detuvo a un individuo cuyas características semejaban las del presunto autor de los disparos. Tiene antecedentes policiales.

Tags

Lo Último