Nacional

Hermanas gemelas son ejecutadas en medio de una transmisión en vivo de Instagram

Policía de Ceará, en Brasil, detuvo a un joven de 17 años como responsable de los disparos. Se trataría de un crimen vinculado al narcotráfico.

Una brutal ejecución transmitida por Instagram acabó con la vida de las hermanas gemelas brasileñas, identificadas como Amanda y Amália, jóvenes de 18 años secuestradas y presuntamente asesinadas por una banda de narcotraficantes de Ceará.

Según informan Jornal de Brasilia y el portal web Uol.com.br, el asesinato de las jóvenes estaría vinculado a un ajuste de cuentas de narcotraficantes de la localidad brasileña para «callar» a los jóvenes porque «sabían demasiado» de la banda dada su vinculación a la banda de delincuentes.

El brutal asesinato múltiple fue emitido en directo en la plataforma de Instagram, video que horas después fue borrado de la red, pero que no impidió que la policía de Ceará pudiera dar con el paradero de uno de los asesinos, un joven de 17 años que aparecía en las imágenes del video que muestra a las hermanas arrodilladas y tomándose el cabello para descubrir sus cuellos antes de ser acribilladas con varios balazos por parte de los delincuentes.

Fueron residentes de Pacajus, lugar donde fueron encontradas las víctimas, quienes entregaron mayores antecedentes a la policía local respecto del posible vínculo de las hermanas con los traficantes de drogas del sector.

Pese a la detención del joven de 17 años, quien fue identificado como el autor de los disparos y que cuenta con antecedentes por al menos siete delitos desde 2020 a 2021 relacionados a delitos de robo, posesión ilegal de armas de fuego y lesiones corporales intencionales, la investigación sigue adelante para lograr dar con los otros involucrados en el crimen de las gemelas, quienes según informan los medios locales dejan a una hija de tres años, en el caso de Amanda, y un hijo de seis meses, en el de Amália.

Tags

Lo Último


Te recomendamos